Followers

Feb 3, 2010

Quiero escribir mil cartas de amor en las cuales en cada una de ellas pueda decirte los mil y un sentimientos que nacen en mi para ti, las cosas que avecees no te puedo decir pero que estan tan adentro mio y tan guardado en mi corazón que me cestan decir we.

Aveces quiero callar para no lastimar pero muchas veces hablo sin pensar quiero decirte que te amo y que? nunca callaria una historia tan linda auque todo empeso en secreto y hoy en dia estoy orgullosa de decir que sos vos a esa tan importante persona que amo tanto y vivira en mi por muchisimo tiempo losé. Quiero amarte y que me ames quiero cuidarte y valorarte decirte que sos todo y callar de amor, llenarme de tus besos y sentir ese nose que en la panzi cuando hablo con vos, mirarte a los ojos y decrte esos mil y un sentimientos que corren en mis venas hasta llegar al corazon, pero se una vez mas que no voy a poder y tan solo me saldra un simple te amo te quiero y ese abrazo tan calurozo que sueño dia a dia darte.
Hoy me siento tan grande por averte conocido y pensando sinceramente te quiero asi tal como eres y te enfrentaste al mundo para seguir tus sentimientos y me regalas la vida con esos ojos tan magicos y tal como eres es lo que te hace feliz y trato de hacer algo por los dos simplificando hasta mi interior trato de verme tal como soy.
Te encontre tan sincero y en vos me fundi y algo bueno nacio de mi, tan especial tan sencillo y original asi te qiero para mi. Trato de verte lo mejor y hace que todo sea un amor.
Naces y vives solo, y voy haciendo mis planes voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte y voy logrando el control.. van jugando contigo van rompiendo tu amor, pero algo puede mejorar algo que pueda encontrar algo que me de ese aliento que me ayude a mejorar que me de tus sentimientos.

No comments: