Followers

Aug 17, 2009

Aveces no todo es perfecto como nos gustaria qe lo sea,estoy cansado de ver conflictos entre personas qe me hacen mal, realmente nose qien tiene la culpa, solo se qe los qiero mucho.me gustaria qe todo se arreglase nose si vuelva como antes porqe nolo creo pero con solo eso me conformaria.estos dias la pase medio mal y estube hablando con muchas personas i me di cuenta qe varias me aprecian que en otro momento no les aprste atencion yahora lo valoro.pero cuando nolo veo no lo siento eso me hace dudar de qe alguien piense en mi. antes era tan constante qe decia wee qe lindo w.w y ahora me siento olvidado(?, digo no me interesa pero en el fondo me duele :S .. piensan qe yome olvido de todo sin enbargo son ellos yo jamaz le digo a una persona te qiero porqe si .esporqe lo siento si te lo dije es porqe sos parte de mi corazón. aunqe hoy en dia la mayoria de las personas usa la palabra te qeiro como un HOLA :S, me gustaria qe algo me dijera REALMENTE QIEN ME AMA de esa manera estaria con esa persona mas tiempo, y me perfeccionaria A qe aquella qe no ME ame.

No comments: